Esta es una noticia vieja… Investiga antes de publicar

Anónimo preguntó:
Cuando el niño rubio nació en agosto, Sam estaba fuera del Reino Unido.  ¡Dudo que Sam se hubiera perdido el nacimiento de su hijo!

auburncurlslass respondió:
Publicó la foto de su ‘hijo’ en agosto que, si ha seguido a cualquiera de ellos desde 2014, sabe que el 99,9 % de las veces, ¡NO PUBLICAN EN TIEMPO REAL! Además, el filtro en la publicación de IG es un filtro antiguo, que no se usa desde mayo de 2019. Investigue antes de publicar… esta información ha estado circulando desde que Caitriona publicó su ‘Anuncio de bebé de servicio público’. El niño en esa foto NO es su hijo recién nacido… es el niño que dio a luz en julio de 2016, Nueva York. Y si regresas y miras, Sam estaba en Nueva York en ese momento. Visto entrando y saliendo de un hospital privado (también hay una foto)… ¡llevando una bolsa de papel marrón! Investigue… ¡los resultados podrían resultar sorprendentes! ESTA ES UNA NOTICIA VIEJA… ¡ESTÁS QUEDÁNDOTE ATRÁS!


@auburncurlslass ¡CORRECTO! Además este último bebé no nació en agosto!!

zeya-zg
@auburncurlslass 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻


gabysachs
Exactamente @auburncurlslass Volviendo a 2016, esta es la foto que prueba que Sam estaba fuera del hospital en Nueva York cuando nació su primer hijo… Agregando que Cait no dio a luz al último niño en agosto de 2021.

Visto entrando y saliendo de un hospital privado (también hay una foto)… !llevando una bolsa de papel marrón! Investigue… ¡los resultados podrían resultar sorprendentes!

https://www.popsugar.com
Sam Heughan de Outlander muestra una gran sonrisa (e incluso músculos más grandes) mientras está en Nueva York -21 de julio de 2016.


moderndaysassenach
Alguien necesita crear un calendario de eventos desde el principio 😁

jclovely
Claramente @sleepwakerepeat3 después de analizar todo lo que nos han mostrado a través de los años y con amigos como @auburncurlslass que fueron testigos de tantas cosas, lo que pensábamos en el pasado por otras teorías conspirativas, hoy son hechos muy bien documentados. Gracias por agregar su apoyo, nuestros verdaderos verificadores de hechos. 👌🙏

Fuente: auburncurlslass



Mia Beatriz

https://miabeatrizblog.wordpress.com/2022/07/22/recuerdos-caitriona-balfe-asiste-al-desfile-de-modas-miu-miu-9-de-marzo-de-2016/