El actor de Jamie Fraser de Outlander, Sam Heughan, alude a la posibilidad de que su personaje sea asesinado.

2 de agosto de 2022

Sam Heughan se ha abierto sobre la posibilidad de que su personaje sea asesinado en Outlander, y el actor escocés admite que no tardará en llegar.

El hombre de 42 años, que interpreta a Jamie Fraser en la exitosa serie dramática sobre viajes en el tiempo, dice que a menudo especula sobre cómo podría terminar su etapa como guerrero de Highlands.

En una entrevista con Gold Derby, Heughan dijo: “Pienso en su mortalidad. Creo que ahora Jamie piensa mucho más en eso”.

“No le preocupa morir, pero creo que son las consecuencias de morir”.

Fraser ha engañado a la muerte varias veces desde el comienzo de la serie, y Heughan reconoce que su personaje ha usado siete de sus nueve vidas.

La estrella nacida en Balmaclellan dijo: “Hablamos de las nueve vidas de Jamie… Creo que ha tenido unas siete o seis de ellas.

“Cada vez le cuesta más, ¿sabes? Es interesante porque creo que está en los guiones, pero también creo que está en los libros de Diana”.

En otra parte de la entrevista, Heughan habló sobre sus escenas de sexo con su esposa en la pantalla, y el rompecorazones escocés admite que «disfruta esos momentos» con la actriz Caitriona Balfe.

Recordando una escena de la sexta temporada, dijo: “Cuando regresa de estar fuera, recuerdo incluso haber coreografiado esa escena.

«Le arroja su chaqueta a la Sra. Bug y salta las escaleras y solo el ritmo y la ligereza que tiene».

“Realmente disfruto esos momentos”, agregó Heughan.


https://www.edinburghnews.scotsman.com